Hola, visitante!| Iniciar Sesión ]   |   |  ¡Regístrate Ahora!

Pinturas Rebollo

Pinturas Rebollo
Pinturas RebolloPinturas RebolloPinturas RebolloPinturas Rebollo

Descripción

Bienvenido a Pinturas Rebollo, empresa dedicada a la distribución de productos dedecoración y pinturas con 40 años de experienca y dando cobertura a toda la provincia de Málaga con nuestros centros del color ubicados en Coín, Alhaurín de La torre y Nuestra

Empresa fundada en 1975, con años de experiencia en el sector de pinturas para uso domestico e industrial. Contamos con el mejor equipo de expertos para asesorar tanto a profesionales como particulares, gracias a la experiencia adquirida durante años de trabajo, especialización y formación en el sector. central Ubicada en el Polígono industrial de Cártama. Contamos con unos horarios adaptados a sus necesidades, ubicados en zonas bien comunicadas y altamente accesibles desde autovías.

Trabajamos constantemente buscando las últimas novedades del sector, buscando para usted lo más apropiado para cada necesidad. En pinturas rebollo trabajamos por y para usted. Déjese asesorar por nuestros profesionales y encuentre el producto adecuado para su proyecto.Contamos con sistema de colores tintométrico JOTUN IBÉRICA para crear cualquier tipo de color al instante. Si no encuentra el color que desea en nuestra extensa gama de tonalidades tan solo tiene que traernos una pequeña muestra del color deseado y en cuestión de instantes gracias a nuestros avanzados sistemas de coloración, contará con el color deseado exactamente igual a la muestra.En proyectos de decoración contamos con una Amplia gama de accesorios y elementos ornamentales de todos los estilos y de la más alta calidad al mejor precio, así como de una amplia experiencia en creación de espacios adecuados a sus necesidades. Contamos con la más completa y apropiada gama de productos para su proyecto de decoración, tanto exterior como interior. Igualmente contamos con las mejores herramientas accesorios y productos para el sector profesional, lo cual nos permite distinguirnos del resto de empresas del sector. Nuestra selección de marcas nos permite hacer frente a cualquier necesidad tanto del público en general como del profesional del sector. Acérquese a nuestras tiendas y convierta su proyecto en realidad.

En pinturas rebollo contamos con tres tiendas ubicadas en las localidades de Alhaurín de la Torre, Coín y nuestra tienda en almacén central cártama.

Todas ellas son abastecidas desde nuestro almacén central en cártama pueblo, junto a la salida de la autovía y Restaurante Casa Loli, en el polígono.

Nuestro gran almacén, en el cual empleamos las últimas tecnologías logísticas nos permiten tener un stock permanente en todos nuestros productos, así como los precios más competitivos del mercado.

ID del anuncio: 675564104389b5de

Sin etiquetas

  

Resgistrate Ahora

Descubre nuestro nuevo portal

todoenllantas_com-1

¿Necesitas recambios para motos Nuevos o Usados?

piezasdemotos